Mariel Isakson
Socia Fundadora

 

Mariel es Socio fundador de Lauté Consulting, y posee más de 20 años de experiencia en Consultoría de RRHH, con sólida experiencia en el ámbito de la búsqueda directa de Ejecutivos y perfiles estratégicos; Executive Search, Proyectos de Inteligencia de Mercado (Mapeo de Talento, Estudios Salariales), Transición de Carrera y Acompañamiento Directivo, Proyectos de Talento y desarrollo (Assessment, Evaluaciones).   Mariel aporta un amplio espectro funcional y sectorial, tanto en entornos locales como internacionales, donde ha colaborado con multinacionales como Heidrick & Struggles, Morgan Howard,y Leaders Trust /Alto Partners,  Right Management y, desde 2010, como Socia Fundadora de Lauté Consulting.

Mariel tiene consolidada experiencia en proyectos tanto locales como internacionales enfocados en sectores como Industria (Ingeniería, Oil & Gas, Construcción, Automoción), IT/Telecom, Biotech y Farmacéutico, Servicios Profesionales & Seguros, además de entornos colaborativos/ONG’s.

Desarrolla proyectos de Assessment, Transición de Carrera, Talent Services y Outplacement Ejecutivo, estando

Ha vivido en Latinoamérica, EEUU y Europa donde estudió Ciencias Políticas (Univ. Bridgeport), Master en Traducción (NYU), certificada en Hogan Assesment. Es Bilingüe en inglés y español, y habla francés e italiano

Colabora y es miembro de diversas ONGs como la Fundación Vipeika, Fundación Josep Carreras, Cruz Roja y Aldeas Infantiles.